Suspenden servicio de autobuses en terminal de Morelia
Los empresarios transportistas explicaron que no reanudarán operaciones hasta que no haya garantía de seguridad, luego de los disturbios en los que quemaron camiones.
  1. Suspenden servicio en TAM La suspensión de las corridas en la terminal de la capital michoacana afecta a cientos de usuarios. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

  2. Suspenden servicio en TAM La suspensión de las corridas en la terminal de la capital michoacana afecta a cientos de usuarios. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) mantiene suspendidas todas las corridas hacia el sur y occidente de Michoacán, como consecuencia de los bloqueos y toma de carreteras emprendidas por estudiantes normalistas y maestros.

Los destinos afectados por la medida son Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora y toda la región de la Tierra Caliente, según información de la TAM.

Las organizaciones transportistas acordaron que no se reanudará el servicio, hasta que se cuente con las garantías de seguridad para los choferes y unidades.

Iguales medidas se tomaron en las centrales de autobuses de municipios como Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan, en donde se cancelaron las salidas hacía la capital del estado.

Las líneas de autobuses de pasajeros son las más afectadas por la retención de unidades realizada por estudiantes normalistas. El lunes secuestraron e incendiaron un autobús de lujo de dos pisos en el municipio de Uruapan.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Educación
Estados
Manifestaciones




    Contenido Relacionado


  1. Suspenden servicio de autobuses en terminal de Morelia
    Octubre 16, 2012 11:59 pm
  2. Policías incendiaron vehículos durante enfrentamientos en Michoacán
    Octubre 16, 2012 6:58 pm
  3. Gobierno michoacano afirma que buscó diálogo antes de “recuperar” las normales
    Octubre 16, 2012 6:32 pm
  4. Foto: Manifestación frente a sede del PRI por conflicto con normalistas
    Octubre 16, 2012 4:33 pm
  5. Toma la CNTE casetas de peaje en Michoacán
    Octubre 16, 2012 11:02 am
  6. Hubo “saña contra estudiantes” de Michoacán: CNTE
    Octubre 16, 2012 10:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]