Reforma hacendaria y seguridad, prioridades: Peña Nieto
Desde Londres, Enrique Peña habló de la importancia de una reforma hacendaria que propicie la rendición de cuentas.

El presidente electo, Enrique Peña Nieto,  señaló como factor fundamental una reforma hacendaria con un sistema fiscal simplificado que imponga al gobierno un marco para una mayor rendición de cuentas, genere incentivos para la inversión y revise las atribuciones de los distintos órdenes de gobierno.

Al reunirse con empresarios en Londres, admitió que este proceso tendrá que ir de la mano de la reforma al sistema de seguridad social, porque ambas tienen una íntima relación “para lograr dar a los ciudadanos de mi país mayores beneficios”.

Peña Nieto habló de la importancia de una reforma hacendaria que además de establecer un sistema fiscal simplificado revise las atribuciones de los distintos órdenes de gobierno e imponga al gobierno un marco para una mayor rendición de cuentas y transparencia.

Seguridad, tema sensible en México

Desde Londres, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo que la seguridad es un tema “entre los más sensibles y prioritarios para los mexicanos”, y lamentó  la proyección negativa que tiene el país en el exterior.

Aseguró que por ello dará una atención especial a la seguridad pública, “que lamentablemente se ha agravado” en algunas ciudades.







    Contenido Relacionado


  1. Peña Nieto escribe sobre pobreza para ‘Le Monde’
    Octubre 16, 2012 1:06 pm
  2. EPN encuentra manifestación en Londres
    Octubre 16, 2012 1:05 pm
  3. Peña Nieto se reúne con David Cameron en Londres
    Octubre 16, 2012 9:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]