Encuentran avioneta en BCS, no hay sobrevivientes
La STC dio a conocer que fue localizada desde el aire la aeronave Cessna, la cual fue localizada por un helicóptero a 14 millas del aeropuerto de Loreto en la Sierra de La Giganta.
Encuentran avioneta en BCS, no hay sobrevivientes
(Foto:tomada de internet)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) dio a conocer que fue localizada desde el aire la aeronave Cessna de la empresa Aeroservicio Guerrero, S.A. de C.V., a 14 millas náuticas al oeste del aeropuerto de Loreto, Baja California, en la Sierra de La Giganta.

Hasta el momento no se cuenta con mayores detalles de la ubicación exacta, toda vez que la aeronave monomotor 208-B, matrícula XA-TXM fue avistada sólo desde el aire. El helicóptero que sobrevuela la zona no ha podido aterrizar.

Cabe recordar que desde las 11:00 horas del pasado lunes 14 se mantuvo activo el protocolo de búsqueda y salvamento, dos horas después del despegue de la aeronave del aeropuerto de Loreto.

El pasado lunes la avioneta despegó cerca de las 9:00 horas del municipio de Loreto con dirección a Ciudad Constitución, donde haría una escala para tener como destino final Los Mochis, Sinaloa.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que no hay sobrevivientes en el accidente de la aeronave Cessna monomotor 208-B, matrícula XA-TXM, ocurrido en Baja California Sur.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, expuso: “Localizada la avioneta Cessna Caravan mat XA-TXM con 13 pasajeros y un piloto. Lamentable no sobrevivientes”.

La SCT expuso en un comunicado que la aeronave fue localizada desde un helicóptero a 14 millas náuticas al oeste del aeropuerto de Loreto, Baja California Sur, en la Sierra de La Giganta.

Desde las 11:00 horas del pasado lunes se mantuvo activo el protocolo de búsqueda y salvamento, dos horas después del despegue de la aeronave del aeropuerto de Loreto, refiere. (Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Estados
México
SCT
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.