Detienen a jefe Zeta de plaza en el norte de Coahuila
Miguel Ángel Rodríguez. alias 'Alfa Metro' y Olegario Moreno, alias 'La Salchicha', cayeron en operativos realizados por la Secretaría de Marina.
Las autoridades aseguraron 300 mil dólares, armas y droga a los presuntos integrantes del cártel de los Zetas. (Foto: Notimex)

Nuevos operativos de seguridad, en Coahuila, lograron la captura de cinco supuestos integrantes del cártel de los Zetas, a quienes aseguraron armamento de alto calibre, drogas, y vehículos.

En tres dispositivos de patrullaje y vigilancia terrestre, la Marina detuvo a Miguel Ángel Rodríguez Díaz, alias Alfa Metro, presunto jefe de Los Zetas en la zona norte del estado y a Olegario Moreno Ibarra, alias La Salchicha, cerca de la zona donde en días pasados abatieron a Heriberto Lazcano Lazcano, alias  El Lazca.

“Se tiene conocimiento que Miguel Ángel Rodríguez Díaz (a) “Alfa Metro”, es el presunto Jefe Regional del Grupo Delictivo de “Los Zetas” en la parte norte del estado de Coahuila, teniendo bajo su responsabilidad el control operativo de los miembros de esa organización, en las ciudades de Piedras Negras, Ciudad Acuña y Cinco Manantiales, Coahuila”, señala el comunicado de la Semar.

La secretaria informó que las capturas ocurrieron el domingo pasado, en las que decomisaron dos cohetes y unos 300 mil dólares.

(Con información de El Siglo de Torreón y El Diario de Coahuila)







    Contenido Relacionado


  1. ‘El Lazca’ estaba sano: PGJ Coahuila
    Octubre 16, 2012 11:29 am
  2. Crimen organizado infiltra a la Patrulla Fronteriza
    Octubre 15, 2012 12:03 pm
  3. Desorganización y descuidos en caso ‘Lazca’: analistas
    Octubre 15, 2012 9:50 am
  4. Quieren presumir cosas a la carrera: Fox opina de ‘El Lazca’
    Octubre 14, 2012 5:52 pm
  5. EU identificó a ‘El Lazca’ antes de que desapareciera el cuerpo
    Octubre 14, 2012 3:39 pm
  6. Crónica: “La niña a la que ‘El Lazca’ hizo su novia”
    Octubre 13, 2012 5:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]