CNTE toma las casetas de autopistas México-Puebla y México-Toluca
También se apoderaron de las casetas en la autopista Siglo XXI de Michoacán, en protesta contra la reforma educativa. Piden cooperación voluntaria a los automovilistas y permiten el paso libre.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protesta este miércoles con la toma de casetas de cuota en las autopistas México-Puebla y México-Toluca.

Cerca de 500 docentes acudieron a la caseta ubicada en el kilómetro 33 de la caseta de Chalco, en la México-Puebla, donde dan el libre paso a automovilistas en ambos sentidos.

Por otra parte, un grupo de cerca de 300 maestros de Michoacán, Guerrero y Veracruz mantienen tomada la caseta de la autopista México- Toluca, ubicada en La Marquesa.

Estas manifestaciones forman parte del plan de acción de la Coordinadora contra la reforma educativa. A los automovilistas les permitieron el paso libre.

Además, también se apoderaron de las casetas en la autopista Siglo XXI de Michoacán en donde, al igual que el Distrito Federal, los docentes pidieron cooperación voluntaria.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
CNTE
Estados
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com