Asesinan a ex delegado de la Profeco en Michoacán
El cuerpo de Octavio Contreras fue encontrado en Apatzingán y de acuerdo a los primeros reportes, presentaba huellas de asfixia y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y rostro.
Asesinan a ex delegado de la Profeco en Michoacán
(Foto:Profeco-Michoacán)

El ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Octavio Contreras fue encontrado muerto en Apatzingán, Michoacán y de acuerdo a los primeros reportes, el ex funcionario panista, presentaba huellas de asfixia y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y rostro, informó la agencia Quadratín.

El también exsecretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue encontrado sin vida minutos antes de la 1:00 de la madrugada en las inmediaciones de la presidencia municipal de Apatzingán, tras varias horas de haber sido reportado a las autoridades como privado ilegalmente de su libertad, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Octavio Contreras, quien se dedicaba a la venta de muebles, aunque había fungido como delegado federal de Profeco en Michoacán.

Se espera que en las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) informe los detalles de la muerte del también ex secretario General del PAN en Michoacán.

En octubre de 2011, Contreras Solórzano dejó su puesto directivo en el PAN y tomó posesión como Delegado de la Profeco en Michoacán, relevando a María Cristina Salido Castro. (Con información de Quadratín)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre