Sorprenden Delfines a Acereros; sale lesionado Ben Roethlisberger
Da Miami la campanada de la semana seis al vencer 30-15 a Pittsburgh en el Hard Rock Stadium, sale "Big Ben" con problemas en la rodilla izquierda; también vencen Pieles Rojas de Washington 27-20 a Águilas de Filadelfia y Jefes de Kansas City 26-10 a Raiders de Oakland.
(Foto: Twitter @MiamiDolphins)

Los Acereros de Pittsburgh (2-4) tuvieron una doble decepción en su visita a los Delfines de Miami (2-4) en el Hard Rock Stadium, y es que además de sufrir una derrota por 30-15, sufrió la baja por lesión de su mariscal de campo Ben Roethlisberger.

El “Big Ben” se vio obligado a abandonar las acciones en el último cuarto por una aparente lesión en la rodilla izquierda, antes de la cual había contribuido a las dos anotaciones de su equipo, primero al dar el ovoide a Darrius Heyward–Bey para que atacara por tierra con 60 yardas rumbo a “zona prometida”, y luego con pase de 23 yardas para Cobi Hamilton.

Sin embargo, fueron los locales quienes salieron inspirados al marcar 16 puntos en la primera mitad, primero con tres goles de campo de 30, 23 y 30 por parte de Andrew Franks, y más tarde con anotación de Damien Williams tras carrera de una yarda, más nueva punto extra del mismo Franks.

Para la segunda parte, el receptor Jay Akayi se encargó de sentenciar el triunfo para el cuadro local con par de touchdowns tras hacer individuales de una y 62 yardas, más par de goles de campo de Franks, quienes colaboraron para dar la sorpresa de la semana seis este domingo.

Despluman Pieles Rojas a Águilas

Con dos envíos anotadores del quarterback Kirk Cousins, Pieles Rojas de Washington (4-2) se impuso 27-20 a Águilas de Filadelfia (3-2), al que, además, le arrebató el subliderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Cousins terminó el encuentro con 18 pases completos en 34 intentos, 263 yardas, un interceptado y dos envíos de anotación, estos últimso con Jamison Crowder, de 16 yardas en el primero cuarto, y con el ala cerrada Vernon Davis, de 13 en el segundo.

Touchdown en acarreo de una yarda de Matt Jones en el segundo episodio y par de gol es de campo de Dustin Hopkins, de 32 yardas en el tercero y de 50 en el cuarto, terminaron de redondear el marcador para los locales.

Ante una inoperante ofensiva de Filadelfia, fueron sus equipos especiales los encargados de mover el marcador, con regreso de patada de salida de 86 yardas del novato Wendell Smallwood y goles de campo de 38 y 28 yardas de Caleb Sturgis, además de un regreso de intercepción de 64 yardas del profundo Malcolm Jenkins.

Cortan Jefes buena racha a Malosos

Jefes de Kansas City (3-2) interrumpió la racha de victorias de Raiders de Oakland (4-2), tras vencer 26-10 en partido celebrado en el Oakland Coliseum.

Pese a que el mariscal de campo Alex Smith no vivió su mejor tarde en los emparrillados, Kansas no tuvo mayores complicaciones para salir con los brazos en alto del “hoyo negro” y con ello cortar la seguidilla de tres victorias por parte del cuadro local, en duelo directo por la División Oeste en la Conferencia Americana.

Jefes obtuvo ventaja desde la primera mitad 13-10 con dos anotaciones cortesía de Spencer Ware y Jamaal Charles, quienes hicieron individuales de dos y cuatro yardas para llegar a la “zona prometida”, respectivamente, aunque en este último fallaron el punto extra.

Oakland no se quedó con los brazos cruzados y dio respuesta con touchdown de Andre Holmes a pase de tres yardas de Derek Carr, más gol de campo de Sebastian Janikowski, mismo que firmó su segunda patada buena de la tarde con acción de 46  yardas en el segundo cuarto.

Sin embargo, en la segunda mitad, Raiders desapareció del campo y en su lugar fue Jefes el que se dio un festín con touchdown de Dontari Poe, quien hizo la individual a una yarda de la zona de anotación, seguido con gol de campo de Cairo Santos, quien firmó dos nuevas patadas de 22 y 44 yardas al cierre del partido.

A pesar del resultado, Oakland mantendrá la cima del Oeste al marchar con paso de cuatro triunfos y dos descalabros, mientras Kansas City dejará el sótano del mismo sector para ubicarse en el tercer sitio, ahora por delante de Cargadores de San Diego (2-4).

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. Podrían Raiders dejar Oakland para mudarse a…¿Las Vegas?
    Octubre 15, 2016 1:27 pm
  2. NFL: Broncos y Cargadores ponen en marcha la semana 6
    Octubre 12, 2016 4:32 pm
  3. Vence Green Bay 23-16 a Gigantes en el Sunday Night Football (Estadísticas)
    Octubre 9, 2016 11:57 pm
  4. Regresa Tom Brady y Patriotas aplastan a Cafés; derriba “Big Ben” a Jets
    Octubre 9, 2016 9:24 pm
  5. Vikingos el único invicto de la NFL; caen Águilas y Broncos
    Octubre 9, 2016 8:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]