Mundial Sub 17: México obligado a mejorar ante Irán
El conjunto de Mario Arteaga avanzó de ronda con dos empates y tres goles, debido a ello hay más dudas que certezas frente a los asiáticos, imbatibles en su sector.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Con la obligación de mejorar en todos los aspectos, la Selección Mexicana Sub 17 buscará este martes su boleto a Cuartos deFinal de la Copa del Mundo India 2017, cuando se vea las caras con Irán.

La cancha del Estadio Pandit Jawaharlal Nehru será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas este martes a partir de las 17:00 hora local (06:30 del centro de México).

Sin ganar ningún partido, el Tricolor Sub 17 logró su boleto hasta estas instancias con sólo dos puntos y apenas tres anotaciones en la misma cantidad de partidos.

Uno de los principales problemas del equipo mexicano es que carece de creatividad para reflejar en el marcador el control de balón que tuvo principalmente con Irak y Chile, algo con lo que necesita terminar si quiere seguir en la pelea por el título.

Estos equipos se vieron las caras hace algunas semanas en un duelo amistoso, en el que México fue superado de manera clara (3-0), una lección que debió ser tomada por el técnico Mario Arteaga para que las cosas sean diferentes en este cotejo decisivo.

Mientras que el cuadro asiático tuvo una primera fase perfecta con tres triunfos ante rivales como Alemania, Guinea y Costa Rica, lo que le valió para ocupar lo más alto del Grupo C, además de ser uno de los serios candidatos a llegar hasta las últimas instancias.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
India
Irán
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]