MLB: Asesta Dodgers segundo golpe a Cachorros (Video)
Un "bambinazo" de Justin Turner en la novena entrada hizo posible la victoria 4-1 de Los Ángeles que se pone a dos victorias más de dejar el trono vacante.
(Foto: Twitter @kikehndez)

Con un jonrón de tres carreras de Justin Turner en la novena entrada, Dodgers de Los Ángeles ganó 4-1 a Cachorros de Chicago, para ponerse 2-0 arriba en la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Nacional.

Ante más de 54 mil eufóricos aficionados en el Dodger Stadium, el cuadro angelino tomó una importante ventaja de 2-0 en esta batalla por el banderín del viejo circuito, la cual es a ganar cuatro de siete duelos, y se colocó a dos triunfos de llegar a la Serie Mundial 2017.

Justin Turner (1) resultó el héroe para Dodgers, tras remolcar la primera raya en la quinta tanda, y después, producir las tres últimas anotaciones de la novena entrada, con su cuadrangular de tres.

Addison Russell (1) adelantó al actual campeón de la Serie Mundial 2016 en la quinta entrada, por medio de un jonrón solitario, pero Turner empató de inmediato en 1-1 en la parte baja, con su sencillo productor, con el que remolcó a Charlie Culberson.

Fue hasta la parte baja de ese noveno capítulo, que Turner disparó su jonrón de tres carreras, para dejar tendido sobre el diamante del Dodger Stadium a Cachorros de Chicago, que ahora está contra la pared.

El taponero Kenley Jansen (1-0) se llevó el triunfo en este encuentro, mientras que Brian Duensing (0-1) cargó con el revés para los monarcas.

La serie continúa este martes, pero ahora en el mítico Wrigley Field, donde los Cachorros deberán ganar para meterse a la pelea.

Tirilla
Equipo            123 456 789 CHE

Cachorros         000 010 000   1 3 0
Dodgers            000 010 003   4 5 0

PG: Kenley Jansen (1-0). PD: Brian Duensing (0-1). SV: No hubo. Jrs: CHC: Addison Russell (1). LAD: Justin Turner (1).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]