Liga MX: Habrá desigual duelo de fieras en CU (Partidos)
El conjunto universitario intentará ligar su segundo partido sin derrota bajo las órdenes de David Patiño, pero recibe a un motivado conjunto esmeralda.
(Foto: Twitter @pumasgolmx)

En sus intentos por salir del mal momento y que lo tiene como último de la tabla general, Pumas recibe este martes a un motivado León, encuentro pendiente Fecha 10 del Torneo Apertura 2017 con sede en el Estadio Olímpico Univeristario.

El conjunto auriazul tiene ante sí un gran reto para comenzar a salir del sótano general, ante un rival que intentará alargar el buen momento por el que pasa y lo ha colocado como tercero en la clasificación

Comandado ahora por David Patiño, y que por lo menos ya logró empatar en su visita a Rayos de Necaxa este fin de semana, Pumas deberá hacer valer su condición de local para sacar la garra y volver a saborear las mieles del triunfo.

Pumas no gana desde la Fecha 4, cuando derrotó 2-0 a Lobos BUAP todavía bajo el mando de Juan Francisco Palencia y desde entonces está metido en una racha que lo tiene en el fondo de la general, con solamente ocho puntos.

Los “Esmeraldas” es la otra cara de la moneda, pues se ha metido en una buena racha que lo tienen cerca de amarar su pase a la Liguilla, gracias en parte a que ha sabido aprovechar su condición de local.

Además, llega a este compromiso con el ánimo por las nubes, pues acaba de dar cuenta del equipo con la plantilla más cara del balompié nacional, Tigres, y espera repetir festín ahora en CU en punto de las 21:00 horas.

La “Fiera” marcha en la tercera posición de la general con 22 unidades, una abajo del sublíder América, al que también se despachó hace unas jornadas, por lo que vendrá con todo al Pedregal en busca de tres puntos más.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]