Congelan Vaqueros el Lambeau Field al vencer 30-16 a Empacadores
Bajo la guía de Dak Prescott, Dallas consiguió su quinta victoria de la campaña en Green Bay; logran Gigantes de Nueva York su victoria 700 en la NFL a costillas de Baltimore; también ganan Búfalo, Seattle y Nueva Orleans, todos como locales.
dallas 10
(Foto: Twitter @dallascowboys)

Vaqueros de Dallas (5-1) alargó su racha de victorias en la temporada 2016 de la NFL, tras imponerse en el Lambeau Field, casa de Empacadores de Green Bay (3-2), por pizarra de 30-16 en uno de los partidos más atractivos de la semana seis.

El cuadro de la “estrella solitaria” aprovechó el mal juego de los locales para alcanzar su quinto triunfo de la campaña de la mano del mariscal de campo Dak Prescott, quien continúa con buenas sensaciones dentro de la NFL, esta vez al completar 18 de 27 pases para 247 yardas y tres anotaciones, con una intercepción.

Dallas llegó encendido a patio ajeno y convirtió 17 puntos en la primera mitad del partido, con dos anotaciones de Cole Beasley y Brice Butler, seguidos por gol de campo de Dan Bailey, mismo que concretó patada 44 yardas en el segundo cuarto.

Mientras, la respuesta de los Empacadores llegó con dos goles de campo de 37 y 43 yardas de Mason Crosby, quien mantuvo con vida a los suyos antes de irse al descanso al canjear seis unidades.

El mismo Crosby realizó su tercera acción buena del encuentro al convertir patada de 34 yardas en el último cuarto, más punto extra después del touchdown de Randall Cobb, quien recibió envío de seis por parte de Aaron Rodgers, desapercibido hasta el último cuarto.

Fue así que Vaqueros logró consolidar su victoria al canjear dos goles de campo de 22 y 32 yardas cortesía de Bailey, más una última anotación de Cole Beasley, quien aprovechó pase de cuatro de Prescott para llevar a los suyos a alcanzar su quinto triunfo de la campaña.

Halcones Marinos vuelan más alto

A pesar de la destacada actuación del mariscal de campo Matt Ryan, Halcones Negros de Atlanta (4-2) se quedó sin concretar la victoria en la semana seis de la NFL, tras sucumbir en su visita al Centurylink Field, casa de los Halcones Marinos de Seattle (4-1), por pizarra de 26-24.

Ambos equipos en busca de la cima de sus divisiones en la Conferencia Nacional, fueron los locales quienes con paso discreto pero efectivo lograron obtener el triunfo, pese a que en los controles el pasador Russell Wilson no aportó envíos para anotaciones con 25 de 37 pases completos para 270 yardas.

En ese departamento, Ryan brilló al completar 27 de 42 envíos para acumular 335 yardas y tres touchdowns, los cuales llegaron en el tercer cuarto cuando conectó con Julio Jones, Mohamed Sanu y Levine Toilolo envíos de 36, 10 y 46 yardas, respectivamente.

En tanto, Seattle prefirió dañar a su rival por la vía terrestre, con par de touchdowns en la primera mitad de Christine Michael y Alex Collins, tras carreras de nueve y dos yardas, respectivamente, rumbo a “zona prometida”.

Fue en el último cuarto cuando la victoria se decretó en favor de la escuadra local con nueva anotación de Michael tras carrera de una yarda, en la que les bloquearon el intento de punto extra, más gol de campo de Steven Hauschka de 54 yardas.

Celebran Gigantes 700 victorias en la NFL

Gigantes de Nueva York (3-3) alcanzó su victoria número 700 dentro de la NFL, luego de imponerse como local en el MetLife Stadium a Cuervos de Baltimore (3-3) por 27-23.

Eli Manning se llevó las palmas ante su afición al completar 32 de 46 pases para 403 yardas y tres anotaciones, con dos intercepciones durante su andar.

Baltimore amenazó con arruinar la fiesta al tomar el primer turno en el marcador con touchdown de Terrance West, tras hacer una jugada individual de una yarda, más gol de campo de Justin Tucker, mismo que firmó una patada de 23 yardas para ponerse en ventaja 10-0 en el primer cuarto.

A partir del segundo lapso, Manning dio muestra de su calidad al conectar su primer envío anotador con Roger Lewis de 24 yardas, y en el tercer cuarto al celebrar con Odell Beckham Jr. un touchdown aéreo de 75 yardas, ambos seguidos por correctas ejecuciones del pateador Josh Brown.

Los “emplumados” volvieron a amenazar con par de goles de campo de Tucker, más touchdown de West, quien no pudo evitar que los neoyorquinos bajaran los ánimos y salieran en busca del récord con dos nuevas patadas de 21 y 31 yardas por parte de Brown.

En el cierre del partido, Baltimore poseía la ventaja 23-20 hasta que la dupla Manning-Beckham volvió a hacer conexión, con pase de 66 yardas para llegar a las diagonales, más una última acción de Brown, la cual confirmó el triunfo 700 en la historia de Gigantes.

Hunden Bills a Niners

Bills de Búfalo (4-2) se encargó de subrayar el mal paso en la campaña de 49’s de San Francisco (1-5), luego de llevarse la victoria por 45-16 en el New Era Field.

Pese a haber otorgado la titularidad al mariscal de campo Colin Kaepernick,  los 49’s no pudieron evitar una nueva decepción ante una escuadra de Bills enrachada, que dio golpe de autoridad con par de anotaciones de LeSean McCoy, quien hizo acarreos de cuatro y 12 yardas, más gol de campo de 40 yardas por parte de Dan Carpenter.

Antes de irse al descanso, San Francisco respondió con dos patadas de 33 y 48 yardas de Phil Dawson, más touchdown de Torrey Smith, quien festejó tras hacer válido un pase de 53 yardas por parte de Kaepernick.

Fue en la segunda mitad cuando Búfalo se desató para no tener piedad sobre su rival en la pizarra, al encajar cuatro anotaciones, las dos primeras obra de McCoy y Robert Woods, quienes recibieron pases de 30 y cinco yardas, respectivamente, por parte de Tyrod Taylor.

Justin Hunter y Mike Gillislee se encargaron de sentenciar la paliza con ataques terrestres de 18 y 44 yardas rumbo a zona de anotación, con los cuales evidenciaron el mal momento de San Francisco esta campaña.

Logran Santos agónica victoria

De la mano del mariscal de campo Drew Brees, Santos de Nueva Orleans (2-3) dio una alegría a la afición que se dio cita en el Mercedes-Benz Superdome al vencer por 41-38 a Panteras de Carolina (1-5).

Brees, de 37 años, firmó una actuación destacada al completar 34 de 49 pases para 465 yardas con cuatro anotaciones y una intercepción; mientras del lado de Carolina el quarterback Cam Newton selló su actividad con 27 completos de 47 intentos para 322 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

Nueva Orleans tomó la delantera con tres llegadas a “zona prometida” en la primera mitad, cortesía de Coby Fleener, Brandin Cooks y Michael Thomas; el primero con carrera de dos yardas, mientras Cooks y Thomas a pases de 87 y nueve yardas, respectivamente, por parte de Brees.

Los subcampeones del Súper Tazón 50,  encomendaron parte de su ataque a Jonathan Stewart, quien firmó dos touchdowns con carreras de una y dos yardas, seguido por el pasador Cam Newton, quien encontró aliados en Ed Dickson y Devin Finchess dentro de la zona de anotación con pases de una y 17 yardas, respectivamente.

En un cierre de alarido, Nueva Orleans evitó tener que definir el encuentro en el tiempo extra gracias al brillante gol de campo de 52 yardas por parte de Wil Lutz, quien separó distancias 41-38 y firmó el segundo triunfo para los suyos dentro de la campaña.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. Romo 20Ratifica Jerry Jones a Tony Romo como el quarterback titular de Dallas
    octubre 10, 2016 1:35 pm
  2. vaqueros 20Alargan Vaqueros su buena racha frente a Bengalíes
    octubre 9, 2016 10:02 pm
  3. broncos 1NFL: tienen seis equipos más posibilidades de llegar al Súper Tazón LI
    septiembre 6, 2016 6:41 pm
  4. showers 10Caída de Vaqueros en “clásico texano” aumenta dudas
    septiembre 2, 2016 2:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
scottfoltz1116 Scott Foltz
America as meritocracy/really America as demerit-desparity
0 retweets less than a minute ago
FundacionEne Fundación Eñe
Iluminacion Navideña Parque Centenario Sahagún-Córdoba. Labor de FUNDACIÓN EÑE. https://t.co/kwawe0zEof
0 retweets less than a minute ago
CUAUHTEMOCGAMEZ Cuauhtemoc
#México, líder en acceso a #Internet en toda América Latina https://t.co/kWDy29svfD
0 retweets less than a minute ago
DAVIDROMEROVARA DAVID ROMERO VARA
#México, líder en acceso a #Internet en toda América Latina https://t.co/Dqi8jrltLV
0 retweets less than a minute ago
DemonisMedia TRUMPS PATRIOT ARMY
@RandomlyShe So Book smart but life stupid then? You believe this makes you superior? My family IS AMERICA. We bled, fought & studied moron!
0 retweets less than a minute ago
ChristopherGary Chris Gary
Merry Christmas America #MAGA https://t.co/jWfu4ZPXci
0 retweets less than a minute ago
PolkovskyDylan DylanPolkovsky
#eng9harry because it has been the sacred anthem for America and people don't want to change it
0 retweets less than a minute ago
redstockinggran Resistance Grandma
Republicans don't care about keeping jobs in America https://t.co/hylu50qF6Y via @MotherJones
0 retweets less than a minute ago
rjf732 Rick Fox
This is not America...Comey’s FBI Needs to Investigate Violent Democratic Tantrums https://t.co/aywJ2mpx1C
0 retweets less than a minute ago
Eric4959 Eric Roth
Canada has been given the best wall ever built...AMERICA. -Daniel Tosh
0 retweets less than a minute ago