Cazan Tom Brady y los Patriotas a Bengalíes en el Gillete Stadium
Brilla el quarterback de Nueva Inglaterra al completar 29 de 35 pases, para 376 yardas y tres anotaciones, frente a Cincinnati; faltan el respeto Jaguares 17-16 a Osos en el Soldier Field, mientras que Tennessee y Detroit despachan a Cleveland y Los Ángeles, respectivamente.
brady 10
(Foto: Twitter @Patriots)

En su segunda aparición de la temporada 2016, Tom Brady volvió a tener una actuación brillante, para encabezar el triunfo de Patriotas de Nueva Inglaterra (5-1) por 35-17 sobre Bengalíes de Cincinnati (2-4) en el Gillete Stadium.

Nueva Inglaterra hizo pesar su condición de local con Brady encendido en los controles al completar 29 de 35 pases para 376 yardas y tres anotaciones.

“Pats” inauguró la cuenta con gol de campo de 46 yardas de Stephen Gostkowski y en el segundo cuarto James White hizo efectivo un pase de 15 yardas de Brady; sin embargo, Cincinnati redujo la ventaja al medio tiempo 10-7 con touchdown del quarterback Andy Dalton, quien hizo la individual con carrera de dos, más patada de Mike Nugent.

Pese a una nueva anotación de Bengalíes con Brandon LaFell a pase de cinco yardas a la “zona prometida”, más gol de campo de Nugent en el cierre de partido, Nueva Inglaterra no tuvo problemas para conseguir la victoria con un cierre de inspiración por parte de Brady.

El pasador de 39 años conectó en las diagonales en el tercer cuarto con un envío de cuatro para el ala cerrada Rob Gronkowski y de nueva cuenta con White, a pase de cuatro.

Para el último episodio Gostkowski convirtió patada de 31 yardas para aumentar distancias y LeGarrette Blount confirmó la victoria con jugada individual de una yarda, después de la cual Patriotas llegó a su quinto triunfo de la temporada.

Logran una “titánica” victoria

Titanes de Tennessee (3-3) obtuvo su tercera victoria en la temporada al imponerse como local 28-26 a Cafés de Cleveland (0-6) en el Nissan Stadium.

Tennessee dio muestra de querer enderezar el rumbo en la Conferencia Americana y confío su triunfo al mariscal de campo Marcus Mariota, quien tuvo una buena tarde al completar 17 de 24 pases para 284 yardas y tres anotaciones, con una sola intercepción.

Titanes inauguró el marcador con anotación de Rishard Matthews a pase de 11 yardas de Mariota, quien en el segundo cuarto conectó envío de 48 yardas para Kendall Write, mientras Cleveland intentó emparejar circunstancias con par de goles de campo de 45 y 37 yardas de Cody Parkey, más touchdown de Terrelle Pryor.

Fue en el tercer cuarto cuando Tennessee marcó la diferencia al blanquear a la ofensiva visitante, y además convertir otra anotación cortesía de DeMarco Murray, quien hizo la individual a tres de la “zona prometida”.

Pese a las buenas intenciones de Pryor y Duke Johnson, quienes lograron touchdowns tras pase de cinco de Cody Kessler y jugada individual de una yarda, respectivamente, Cafés no pudo evitar caer  y con ello sumar su sexta derrota de la campaña.

Rugen Jaguares en el último cuarto

Jaguares de Jacksonville (2-3) hizo la “hombrada” al alzarse con el triunfo 17-16 como vistante en el Soldier Field, ante unos Osos de Chicago (1-5) que dominaron la mayor parte de este encuentro correspondiente a la sexta semana de la NFL.

Los “felinos” llegaron al cuarto episodio con una desventaja de 13-0, sin embargo, su ofensiva se creció en serio, empezando por el corredor Chris Ivory, quien los puso en el marcador con acarreo de una yarda.

El pateador local Connor Barth trató de preservar el triunfo de los suyos con gol de campo de 32 yardas, pero el pateador Jason Myers puso el 10-16 con patada de 30 yardas y el receptor Arrelious Benn convirtió un pase de Blake Bortles en touchdown de 51 yardas, con 2:49 minutos por jugarse, para darle a Jaguares el triunfo.

Por Chicago, el corredor novato Jordan Howard marcó el solitario touchdown en acarreo de una yarda en el segundo cuarto, en tanto Barth colaboró con seis puntos más con patadas de 36 y 24 yardas.

Devoran Leones a Carneros

Carneros de Los Ángeles (3-3) dejó escapar una ventaja de siete puntos en el cuarto episodio y al final terminó perdiendo por 28-31 ante Leones de Detroit (3-3), en duelo disputado en el Ford Field.

El mariscal de campo Matthew Staford se destapó con cuatro pases de anotación, uno por cuarto, de siete yardas con Marvin Jones, de dos con Andre Roberts, de cuatro con Anquan Boldin y de 23 con Golden Tate, este último que igualó los cartones en 28-28 con 6:02 minutos por jugarse.

El pateador Matt Prater selló el triunfo “felino” con gol de campo de 34 yardas a 1:33 minutos del silbatazo final y aunque los “cornudos” hicieron un último intento desesperado, su falta de ejecución les impidió, por lo menos, forzar el punto extra.

Del lado visitante, el pasador Case Keenum se combinó en las diagonales con Kenny Britt, con envíos de 20 y nueve yardas y con el ala cerrada Lance Kendricks, de 15 yardas, además de hacer uno personal en acarreo de una yarda en el segundo episodio.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. brady 10NFL: Tom Brady jugador ofensivo más valioso de la semana 5 en la AFC
    octubre 12, 2016 5:35 pm
  2. Regresa Tom Brady y Patriotas aplastan a Cafés; derriba "Big Ben" a JetsRegresa Tom Brady y Patriotas aplastan a Cafés; derriba “Big Ben” a Jets
    octubre 9, 2016 9:24 pm
  3. brady 10Acapara Tom Brady los reflectores en la jornada dominical de la NFL
    octubre 8, 2016 2:03 pm
  4. bills 10NFL: Pierden el paso invicto Patriotas y Cuervos
    octubre 2, 2016 7:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]