Apple presentará iPad mini el 23 de octubre
La firma tecnológica presentará su nueva versión de tableta que competirá en el mercado con los productos de Amazon y Google.
La compañía mostraría un iPad más pequeño, de 7,85 pulgadas. (Foto: apple.com)

Apple hizo llegar a medios especializados en Estados Unidos su invitación al evento en el que se espera lance su iPad mini el  23 de octubre, en San José, California..

De acuerdo con diferentes blogs de tecnologías, la invitación tiene un texto sencillo pero revelador: We’ve got a little more to show you (Tenemos un poco más que mostrarte); “little” podría hacer referencia a la versión más pequeña de la famosa tableta.

Desde hace varias semanas, los rumores que indican que Apple lanzará una versión de su iPad más pequeña se han hecho más fuertes en diferentes sitios especializados de tecnología.

De acuerdo con los dichos, la tablet tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas, con una resolución menor que la versión original, y funcionará sólo en redes 3G.

El fabricante del iPhone también podría anunciar una computadora MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display, así como una nueva MacMini.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Ventila WSJ detalles del iPad mini
    Octubre 4, 2012 10:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]