Aporta Gustavo Ayón nueve puntos a la victoria del Real Madrid
El pivote nayarita jugó 22 minutos, encestó cuatro de cinco disparos de dos puntos, sobre la línea encajó uno de dos lances, sumó cuatro rebotes y regaló tres asistencias, para que la quinteta "merengue" siga invicta en la Liga Endesa de España, tras vencer 93-86 a Murcia.
(Foto: Twitter @RMBaloncesto)

El pivote mexicano Gustavo Ayón apoyó con nueve puntos, para que Real Madrid siga con paso perfecto, luego de tres juegos de la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), tras imponerse este domingo por 93-86 sobre Murcia, partido celebrado en el Barclaycard Center.

En 22 minutos y 15 segundos en que estuvo en la duela del Palacio en Madrid, el nayarita anidó cuatro de cinco disparos de dos puntos, sobre la línea encajó uno de dos lances, sumó cuatro rebotes, siendo todos defensivos, y regaló tres asistencias.

Sergio Llull sigue siendo el hombre líder de la ofensiva de los blancos, al depositar 23 puntos en el cesto, y fue acompañado de Luka Doncic con 13, Anthony Randolph con 10 y Ayón con los nueve.

Por el cuadro visitante, sobresalieron Facu Campazzo y Vitor Benite con 19 unidades cada uno, escoltados de Marcos Delía con 15 y Victor Luiz Faverani con 10.

Anotación por cuartos
Equipo          1     2     3     4   Total

Real Madrid  22   20   26    25  93
Murcia           19    17    28     22  86

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España




    Contenido Relacionado


  1. Debutan Gustavo Ayón y Real Madrid con victoria en la Euroliga
    Octubre 12, 2016 5:15 pm
  2. Pelea Real Madrid hasta el final y vence en basquetbol a Oklahoma en tiempos extras
    Octubre 3, 2016 7:01 pm
  3. Inician Gustavo Ayón y Real Madrid la defensa de sus títulos
    Septiembre 29, 2016 3:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com