Angélica Fuentes tomaría control de las Chivas este fin de semana
El abogado de la ejecutiva también conocida como 'reina del Gas', mostró que su cliente había pagado la fianza, con lo que podrá tomar decisiones incluso respecto del consejo de dicho grupo de manera momentánea.
FUENTES_VIERNES_1
(Foto: Notimex)

La empresaria Angélica Fuentes exhibió la garantía de más de un millón de pesos que le impuso un Tribunal Colegiado de Jalisco para que se les restituyan sus derechos y tome el control de Grupo Chivas, informó Notisistema.

Con el pago de la fianza, la empresaria podrá tomar decisiones incluso respecto del consejo de dicho grupo de manera momentánea.

El abogado y vocero de Fuentes, José Armando Solís, dijo que este mismo viernes, la aún esposa de Jorge Vergara empezará a tomar el control de corporativo.

La medida se tomó, dijo, luego de que un tribunal le restituyó los derechos del club a la llamada ‘Reina del Gas’ y de cubrir la póliza del cheque ante el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil, con sede en esta ciudad, y poder así asumir las riendas del equipo de futbol.

Sin embargo, el fallo no es definitivo porque aún no se resuelve de fondo el juicio mercantil que disputan Fuentes y su aún esposo, Jorge Vergara.

En tanto, el despacho Coello Trejo y Abogados que defiende al propietario del club Guadalajara, refiere en un comunicado que “Angélica Fuentes no es directora general, ni apoderada, ni representante de Grupo Chivas, ni ningún Tribunal así lo ha declarado”.

(Con información de Notisistema y Proceso).



Temas relacionados:
Futbol
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Inicia la guerra por las Chivas: Angélica Fuentes buscará ser restituida en OmnilifeDestitución de Angélica Fuentes como directora de Chivas, sigue vigente: abogado de Vergara
    octubre 14, 2015 8:41 pm
  2. No quiero ver a Angélica en la cárcel: Jorge VergaraNo quiero ver a Angélica en la cárcel: Jorge Vergara
    octubre 7, 2015 5:11 pm
  3. Presidencia-Lideres-14(1) erh AngélicaSeparan del cargo a juez que ordenó la aprehensión de Angélica Fuentes
    octubre 6, 2015 8:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]