Abogados de Vergara niegan facultades de Fuentes para controlar a Chivas
Mediante un comunicado de prensa señalaron que existen resoluciones de jueces en el estado de Jalisco a favor de Jorge Vergara, que le impiden tomar el cargo a Angélica.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Los abogados de  Jorge Vergara en el proceso legal que lleva en contra de su todavía esposa, Angélica Fuentes, aclararon que no tiene facultad alguna en el Grupo Chivas S.A. de C.V., informó Univisión.

En un comunicado de prensa, los apoderados legales de Vergara Madrigal señalaron que las determinaciones que hacían pensar que Fuentes podría tomar control del equipo, solo fueron de manera provisional y que existen resoluciones de jueces en el estado de Jalisco a favor de Vergara que le impiden tomar el cargo a Angélica.

“Lamentamos la confusión que están generando los abogados de la señora Fuentes, quizá debido a la orden de aprehensión girada en contra de su clienta, y en un evidente intento por demostrarle que han logrado algo; sin embargo, es una realidad que no existe y que consideramos que sólo la están induciendo al error, sin dimensionar el posible daño que le están generando a su imagen” expresa el documento.

(Con información de Univisión).



Temas relacionados:
Futbol
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Angélica Fuentes tomaría control de las Chivas este fin de semana
    Octubre 16, 2015 4:47 pm
  2. Destitución de Angélica Fuentes como directora de Chivas, sigue vigente: abogado de Vergara
    Octubre 14, 2015 8:41 pm
  3. Sigue vigente aprehensión contra Angélica Fuentes, afirman abogados de Vergara
    Octubre 8, 2015 7:46 am
  4. No quiero ver a Angélica en la cárcel: Jorge Vergara
    Octubre 7, 2015 5:11 pm
  5. Separan del cargo a juez que ordenó la aprehensión de Angélica Fuentes
    Octubre 6, 2015 8:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]