“Sepulta” Bronco contrato para Monterrey VI con Grupo Higa
Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, dijo que ya se analiza un nuevo plan hídrico, que llevará un nombre distinto a la propuesta anterior
(Foto: Cuartoscuro)

Este viernes, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “sepultó”  el proyecto Monterrey VI, incluido el millonario contrato que la pasada administración adjudicó a un consorcio encabezado por la empresa Grupo Higa.

“El Bronco” aseguró que su gobierno asumirá las consecuencias legales y económicas que implique romper el acuerdo contractual, pero no puede seguir con un proyecto que ha sido tan cuestionado por la sociedad.

Incluso, comentó que el nuevo plan hídrico que analizan con la Comisión Nacional del Agua llevará otro nombre, en lugar de Monterrey VI.

“No lo expliqué con toda claridad, hoy lo hago: no traeremos agua del Pánuco porque fue muy cuestionado el procedimiento, yo mismo lo cuestioné”, expuso en entrevista al término del desfile para conmemorar la Independencia de México.

 

(Con información de Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. ‘El Bronco’ reactivará Monterrey VI con recursos del gobierno federal
    Septiembre 13, 2016 8:48 pm
  2. Conductora de Televisa pide limitar presencia de “El Bronco” (Video)
    Septiembre 12, 2016 8:46 pm
  3. Si AMLO se lanza independiente, coordino su campaña: Bronco
    Septiembre 8, 2016 9:48 pm
  4. Parto sin cesárea hace mejores madres a las mujeres: Bronco (Foto)
    Septiembre 2, 2016 5:45 pm
  5. Envía ‘El Bronco’ iniciativa para eliminar fuero en Nuevo León
    Julio 27, 2016 9:41 pm
  6. La “cascarita” de ‘El Bronco’ con maestros (Video)
    Julio 20, 2016 7:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com