Pedirá Versini intervención de EPN en disputa con Arturo Montiel
La ex esposa de Arturo Montiel, solicitará la ayuda del presidente electo para recuperar la custodia de sus hijos ya que considera el conflicto podría afectar la relación entre México y Francia.
Arturo Montiel y Maude Versini (Foto: Archivo/Procesofoto)

Maude Versini, la ex esposa del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel,  aseguró que el conflicto por la custodia de sus tres hijos puede afectar las relaciones entre México y Francia, por lo que buscará la intervención del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

Aunque admitió que Peña no respondió a la carta que le envió solicitando su ayuda, Versini negó que Montiel influya en las decisiones del próximo mandatario, e incluso dudó de su supuesta cercanía. Argumentó que por ello buscará su intervención. “Su imagen está demasiado dañada, ya nadie cree en él”, dijo sobre Montiel, según nota de este domingo en el diario Reforma.

Insistió en que las acusaciones en su contra por “maltrato” a sus hijos son falsas. Recordó que por ese motivo fue investigada en Francia y dijo que se encuentra en México para entrevistarse con los magistrados que llevan el amparo promovido por el ex gobernador mexiquense, en su intento por mantener la custodia de sus hijos Sofía y Adrián, de 8 años, y Alexi de 7.

Maude Versini reveló que hasta el momento Arturo Montiel no le ha permitido ver a los menores, y advirtió que “por las buenas” buscará  recuperar su custodia.  Adelantó que un canal de televisión francés está preparando un reportaje sobre su historia.

Sobre el tema, el secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, aseguró que la administración estatal será respetuosa de la división de poderes y con ello de las decisiones que determine el Tribunal Superior de Justicia, en relación al litigio que disputan Versini y Montiel.







    Contenido Relacionado


  1. Priistas, ex integrantes del Tucom, rechazan fondeo del narco
    Mayo 26, 2012 3:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]