TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
La prevención propició el saldo blanco en BCS: Peña Nieto
El Presidente arribó a la entidad para supervisar labores de auxilio y reconstrucción, tras del azote del huracán "Odile".
FOTO:RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO

Para supervisar las labores de auxilio y reconstrucción por los daños causados por el paso del huracán “Odile”, el presidente Enrique Peña Nieto arribó a Baja California Sur.

Peña Nieto destacó las medidas preventivas ante la llegada del huracán Odile, las cuales permitieron que se registrara un saldo blanco, y aseguró que la acción conjunta entre los gobiernos federal y estatal permitirá que las condiciones de normalidad regresen lo más pronto posible.

El mandatario encabezó la reunión de evaluación de efectos y el anuncio de acciones de recuperación tras el paso de Odile, donde se informaron facilidades e incentivos a la inversión privada en el estado, pues parte de la reconstrucción dependerá de la capacidad de los emprendedores para poner en pie la actividad económica.

En la conferencia de prensa estuvieron los titulares de las secretarías de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, así como el gobernador Marcos Covarrubias, entre otros funcionarios.

(Con información de Notimex y Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. Se aleja ‘Odile’… pero ahí viene ‘Polo’
    Septiembre 16, 2014 11:44 am
  2. Establecen puente aéreo en BCS para sacar a turistas
    Septiembre 16, 2014 10:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]