Se hacen “roscas” West Bromwich y West Ham United
Los "Hammers" ligaron su segundo partido sin derrota en la Liga Premier, luego de igualar sin goles en su visita a The Hawthorns; Javier Hernández jugó 76 minutos.
(Foto: Twitter ‏ @MarcaClaro)

Javier Hernández y el West Ham United no pudieron este sábado vencer al West Bromwich Albion en su visita al The Hawthorns y repartieron puntos tras un empate sin goles, partido de la Fecha 5 en la Liga Premier.

Los ‘Hammers’ llegó a 4 puntos en el lugar 18, mientras Albion es noveno con ocho unidades, tras cinco fechas.

El duelo comenzó con la presión de los locales, el West Brom dio el primer aviso recién pitó el silbante, pero Joe Hart reaccionó a tiempo y evitó el gol en su arco.

Al minuto 5,  Javier Hernández recibió su primera falta, siendo el jugador más fauleado de la liga (12). La visita niveló las acciones en un juego que se mantuvo con buen ritmo e incluso estrelló un balón en el travesaño.

Para la parte complementaria,  Hernández Balcázar  comandó un contragolpe, pero fue detenido por el arquero Ben Foster, quien se ganó la amarilla, aunque  evitó lo que pudo ser el tercer gol del mexicano en  la campaña.

El ‘Chicharito’ salió de cambio al 75′  y en la recta final el duelo bajó de intensidad y se concretó la repartición de puntos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres




    Contenido Relacionado


  1. Marca Javier Hernández un doblete en la derrota del West Ham United (Video)
    agosto 19, 2017 11:03 am
  2. Da Manchester United la “bienvenida” a Javier Hernández en Old Trafford
    agosto 13, 2017 4:06 pm
  3. Agradece Javier Hernández “cebollazos” de Mourinho
    julio 29, 2017 11:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]