Inauguran Centro Cultural Digital de la Estela de Luz
El recinto será un espacio de difusión, educación, producción y contacto cultural en México, y reunirá a instituciones, artistas, académicos y humanistas dedicados a explorar la relación entre diversas formas expresivas en el mundo digital, dijo el titular de la SEP, José Ángel Córdova ...Pero el museo estará abierto sólo hasta el 15 de noviembre.
  1. Orden de aprehensión contra 12 ex funcionarios por Estela de Luz (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

  2. Orden de aprehensión contra 12 ex funcionarios por Estela de Luz (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

  3. Inauguran Centro Cultural Digital de la Estela de Luz (Foto: SEP)

    Consulta otras Galerías

El secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, inauguró este domingo el Centro Cultural Digital de la Estela de Luz, conmemorativa del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana; el recinto estará abierto de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Córdova Villalobos precisó que con la puesta en marcha las actividades de este centro cultural “se cumple con la instrucción de transformar este espacio en un centro de actividades culturales y esparcimiento”. Sin embargo, el nuevo museo sólo permanecerá abierto dos meses, hasta el 15 de noviembre.

Ante miembros de la comunidad cultural de México, Córdova Villalobos expuso que este centro será un espacio de difusión, educación, producción y contacto cultural, que reunirá a instituciones, artistas, académicos y humanistas dedicados a explorar la relación entre diversas formas expresivas en el mundo digital.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Poderes
SEP


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]