Apple crea programa… para borrar disco de U2 que regaló
Luego de que la banda irlandesa U2 anunciara la posibilidad de descarga gratuita de su más reciente álbum, 'Songs of Innocence', para usuarios del nuevo iPhone y iTunes, la empresa de la manzana creó un sitio web donde es posible borrar el disco, debido a las peticiones de usuarios.
collageU2

Apple ha publicado una página web para eliminar el nuevo disco de U2 ‘Songs of Innocence’, que fuera descargado automáticamente en las cuentas de iTunes, el pasado 9 de septiembre, durante la presentación del iPhone 6.

Tras múltiples quejas por partes de usuarios que no estuvieron de acuerdo con el disco gratuito en su biblioteca, de forma automática y sin su permiso, la empresa decidió atender las peticiones y creó la página que explica paso a paso cómo remover el disco de una cuenta de iTunes.

Una vez eliminado el disco de la cuenta de iTunes, el usuario no podrá volver a descargarlo; se tendría que comprar de nuevo a partir del 13 de octubre, explica la página.

Según información de ‘New York Times’, Apple gastó 100 millones de dólares para la promoción del más reciente disco de U2, una banda que divide opiniones entre sus seguidores y sus detractores.



Temas relacionados:
Música
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]