Nueva caída en la bolsa para Facebook
Las acciones de la red social descendieron un siete % llegando a 19,71 dólares, de llegar a los 19 dólares, habría perdido la mitad de su valor desde que comenzó a cotizar en mayo
(Foto: Facebook de Mark Zuckerberg)

Facebook registró nuevamente una caída en sus acciones obteniendo otra cotización mínima, luego de que feneció el periodo de veda, con lo que los primeros grandes inversionistas pudieron deshacerse de sus papeles.

De acuerdo  a lo publicado por El Universal, empresas como Accel Partners, Goldman Sachs; el director ejecutivo de Zynga Mark Pincus y miembros de la junta directiva del sitio, fueron algunos de los que tuvieron la oportunidad de vender las acciones que poseían.

Asimismo, Microsoft Corp, es otro de los grandes nombres cuya probabilidad de deshacerse de sus títulos era mínima, toda vez que mantiene alianzas con Facebook.

A pesar de no tener certeza de la venta de acciones por parte de alguno de ellos; el descenso de precio de la acción, denotaba el reflejo de que los inversionistas se anticiparon a esa eventualidad.

En consecuencia, las acciones de Facebook Inc. llegaron a caer en las operaciones de ésta mañana un 7% a 19,71 dólares, frente al cierre del miércoles y un 48% debajo de su precio de la Oferta Pública Inicial, de 38 dólares.

Si la acción llegara a 19 dólares habría perdido la mitad de su valor desde que Facebook salió a la bolsa en mayo.







    Contenido Relacionado


  1. Facebook tiene 83 millones de cuentas falsas
    Agosto 3, 2012 6:30 am
  2. Caen 4.7% acciones de Facebook en Wall Street
    Agosto 3, 2012 5:05 am
  3. Acción de Facebook se desploma por resultados del segundo trimestre
    Julio 27, 2012 3:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]