“Si recontratas a Aristegui, a tu proyecto se lo lleva la chingada”: Lozano a Vargas
El presidente de MVS comunicaciones aseguró que el gobierno federal ya había decidido el rescate de la Banda 2.5 Ghz.
Foto: Rodolfo Angulo/ Cuartoscuro

El gobierno federal condicionó a MVS la ratificación de las concesiones al despido de la periodista Carmen Aristegui, luego de hacer un comentario sobre Felipe Calderón, señaló el presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas.

“El licenciado Javier Lozano inició manifestando que el señor presidente Felipe Calderón y su señora esposa, estaban enterados de que en ese preciso momento él se encontraba platicando conmigo. A lo largo de la plática, el licenciado Javier Lozano, mencionó textualmente que: ‘hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este gobierno hasta su último día'”, denunció Vargas.

La decisión del gobierno de  “rescatar” la Banda 2.5 Ghz, anunciado el 8 de agosto, es una decisión “equivocada y profundamente costosa para el país”, dijo, y calificó el hecho como un acto “arbitrario que afecta los legítimos derechos de un concesionario”.

En rueda de prensa para fijar su postura sobre el anuncio del gobierno federal que quita a la empresa 42 concesiones de banda ancha, el empresario señaló que la decisión ya estaba tomada desde hace meses, pues al momento en el que se hizo público el rescate “nos encontrábamos en plenas negociaciones con el gobierno federal”.

Denunció que el gobierno federal se ha encargado de “obstaculizar el paso a la autopista impidiendo el paso de los vehículos”, ya que el proyecto presentado por la empresa para el uso de sus concesiones de banda ancha ofrecía al usuario servicios a mitad de precio y al doble de velocidad.

Más información

Textual: Joaquín Vargas sobre las presiones de Lozano contra Aristegui



Temas relacionados:
Banda ancha
Telecomunicaciones




    Contenido Relacionado


  1. ‘Rescate’ de banda ancha es “político y no técnico”: experto
    Agosto 15, 2012 9:09 am
  2. Decisión de SCT por banda ancha es “arbitraria, injusta e injustificada”: Vargas
    Agosto 14, 2012 3:24 pm
  3. Democratización de medios, el pendiente del PAN: Madero
    Agosto 14, 2012 10:40 am
  4. El rescate de la banda 2.5 GHz, un manotazo: Observatel
    Agosto 14, 2012 7:51 am
  5. Notifica SCT a MVS Comunicaciones retiro de banda 2.5 Ghz
    Agosto 11, 2012 9:35 am
  6. Banda ancha de MVS valuada en 700 mil millones de pesos
    Agosto 10, 2012 11:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]