Revelan retratos hablados de secuestradores de un bebé en Puebla
El niño fue raptado el pasado 8 de agosto, en el lugar donde laboran sus padres; dos sujetos con gafas amagaron a la madre del bebé.
captores puebla
(Foto: Fiscalía General del Estado)

Peritos especializados en dibujo elaboraron retratos hablados de dos sujetos que el pasado 8 de agosto raptaron a un bebé de 9 meses llamado Mario Sepúlveda Moreno, luego de irrumpir en el sitio donde trabajan sus padres y amagar a su madre, ubicado en la autopista Puebla-Orizaba, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

La descripción de uno de los sujetos corresponde al de un hombre de 40 años de edad aproximadamente que vestía un chaleco verde, de nivel socioeconómico medio bajo, 1.60 metros de estatura, delgado, moreno y que como señas particulares tiene dientes grandes, piel maltratada con arrugas en las mejillas y acné.

Con respecto a la segunda persona se estableció que se trata de un hombre de 40 años de edad aproximadamente que vestía un chaleco naranja, y tiene 1.60 metros de estatura, robusto, apiñonado, nariz mediana, boca mediana, mentón redondo.

Ambos sujetos portaban gafas el día del rapto y los retratos se elaboraron a partir de los datos proporcionados por la mamá de y un testigo que se encontraba en el lugar.

Se ha realizado una investigación forense a partir de inspecciones en el lugar, análisis de videos de cámaras de vigilancia de la zona y de terminales de autobuses, se recabaron testimonios inmediatos y se continúa con entrevistas de personas que estuvieron en el lugar de los hechos, detalló la dependencia en un comunicado.

Asimismo, la fiscalía solicitó la colaboración de otros estados de la república para ampliar el margen de búsqueda e indicó que la información que aporten será investigada por un grupo especial.

De acuerdo con la Alerta Amber, el niño Mario Sepúlveda tiene el cabello lacio de color castaño claro, mide 55 centímetros y pesa 8 kilos.

Para recibir información relacionada con el caso se pusieron a disposición del público los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigación 012222324316 y del Centro de Información de la fiscalía 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.



Temas relacionados:
Inseguridad
Niños
Puebla
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. LECHESecuestro masivo en un restaurante de Puerto Vallarta
    agosto 15, 2016 1:36 pm
  2. boko-haramBoko Haram difunde video de niñas secuestradas en 2014
    agosto 15, 2016 8:02 am
  3. MONICA_PORTADAReconocida periodista chilena habla de su secuestro en México (Video)
    agosto 9, 2016 9:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.