“Reina del Pacífico” se ampara y no llegará a México
La PGR dio a conocer que Sandra Ávila Beltrán no fue trasladada a México y seguirá a la espera de su deportación.
(Foto:Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que anoche no fue trasladada a México Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”.

A través de su cuenta de Twitter, la subprocuradora jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez, dio a conocer que “La Reina del Pacífico” seguirá a la espera de su deportación.

“La PGR hace del conocimiento que esta noche no será trasladada a México Sandra Ávila Beltrán”, informó.

“La Reina del Pacífico” fue entregada el 30 de julio pasado al Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE) en Miami para su deportación a México y desde entonces ha estado en centros de detención en Florida, Louisiana y Texas.

La semana pasada, la inculpada llegó a la ciudad de El Paso proveniente de un centro de detención en el estado de Lousiana, luego de haber cumplido con una condena de 70 meses al declararse culpable de asistir económicamente a su novio, el colombiano Juan Diego Espinoza, “El Tigre”, enlace del Cártel de Sinaloa.

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]