Caso Alejandro y Julio, en espera de resolución de jueza: abogado en MVS
El abogado Luis Noriega Ordorica aseguró que el caso de los jóvenes jaliscienses detenidos por equivocación por narcotráfico ha sido una violación al debido proceso.
Caso Alejandro y Julio, en espera de resolución de jueza: abogado en MVS
(Fotos: Tomada de Facebook)

El abogado Luis Noriega Ordorica, defensor de los jóvenes jaliscienses Alejandro Torres Duarte y Julio César Moreno, detenidos por equivocación por narcotráfico y encarcelados en el penal de Mazatlán, informó que el proceso está detenido porque la jueza está de vacaciones.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, el litigante actualizó la información sobre el caso, al cual calificó como una violación al debido proceso desde el inicio del mismo.

Noriega recordó que debido a una llamada anónima que resultó falsa y derivado del abuso de autoridad y los excesos de las autoridades, han llevado a donde está la situación actual de los jóvenes.

El abogado recordó que a 9 meses de la detención y el ingreso al penal de Mazatlán, se obtuvo una promesa de liberación de Alejandro y Julio, sin embargo, el juzgado noveno de distrito está de vacaciones para abrir el proceso y dictar una sentencia, lo cual representa otros 25 días más en la cárcel para estos muchachos.

El video relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre