TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Agreden a activista contra el Paso Exprés
La agresión ocurrió en una plaza comercial de Cuernavaca, luego de que la activista fuera acusada por golpear un automóvil
(Foto: Twitter/Heriberto Rodríguez).

La ambientalista y activista Flora Guerrero Goff, quien denunció irregularidades desde el inicio del proceso de construcción del Paso Exprés, fue agredida este martes 15 de agosto en el estacionamiento de una plaza comercial en Cuernavaca, tras haber simulado los atacantes un accidente de tránsito.

Flora Guerrero es presidenta de la organización civil “Guardianes de los Árboles”, que junto con un grupo de ambientalistas y académicos, denunció irregularidades en materia ambiental con la construcción del libramiento Paso Exprés.

La agresión ocurrió en la plaza comercial “Casa de Piedra”, que se ubica sobre la avenida Plan de Ayala, en la colonia Lomas del Mirador, lugar al que acudió junto con su esposo Charly Goff, para realizar pagos de servicios.

De acuerdo con las publicaciones realizadas a través de redes sociales por amigos y familiares de Flora, ella esperaba mientras su esposo realizaba el pago de las cuentas, cuando una mujer se acerco y le acusó de haber pateado su auto, un momento después un hombre se acercó para golpearla.

Trabajadores de una cafetería frenaron la agresión; al percatarse de lo ocurrido Charly Goff llamó a la policía, pero esta no llegó al lugar y los agresores se dieron a la fuga.

La activista resultó con lesiones graves, entre ellas daños a las costillas, por lo que fue necesario recibir atención médica.

Hasta el momento se sabe que Flora Guerrero presentó una denuncia ante Agentes de Ministerio Publico.

Desde su cuenta de Facebook, la ambientalista agradeció las muestras de solidaridad y explicó que no podría dar detalles de la agresión para no obstruir las acciones legales que emprenderá.

(Información: Estrella Pedroza)



Temas relacionados:
Morelos
Paso Exprés




    Contenido Relacionado


  1. En el socavón, responsables en distintos niveles de gobierno: Construcción sin corrupción
    Agosto 12, 2017 10:03 am
  2. Peritaje confirma errores de empresas y SCT en Paso Exprés (Video)
    Agosto 11, 2017 1:50 pm
  3. Peritaje sobre socavón no es vinculante, aclara SFP
    Agosto 10, 2017 10:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]