Multan a Nicolás Castillo por sus criticas al arbitraje (Video)
La Comisión Disciplinaria no suspenderá al goleador chileno de Pumas, tras insinuar en redes sociales que el silbante Erick Jair Miranda favoreció al América.
(Foto: Twitter @latercera)

Pumas no perderá por suspensión a su goleador y referente de ataque, Nicolás Castillo, ya que éste sólo recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria.

La Comisión Disciplinaria de la FMF estudió las acciones del ariete chileno, quien en redes sociales se quejó del trabajo de Erick Jair Miranda, árbitro del encuentro entre Pumas y América de la Fecha 3, dando a entender que el cuadro azulcrema fue ayudado.

Una vez que se determinó el castigo, el goleador andino deberá pagar una cuota económica pero sí podrá ver actividad en los encuentros de Pumas, que el sábado visitarán a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo Léon.

“Se sanciona al Jugador Nicolás Ignacio Castillo Mora, integrante del Club Universidad Nacional, con una sanción económica por realizar declaraciones públicas en contra del arbitraje, por contravenir los artículos 8, 11 y 13 del Código de Ética”, informó la FMF.

Dicho encuentro, celebrado en el Estadio Azteca, acabó con victoria de las Águilas por 2-1, debido a un penal cometido precisamente por Nicolás Castillo, y capitalizado por Cecilio Domínguez a lo “Panenka”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Destroza Nicolás Castillo invicto de Lobos BUAP en CU (Video)
    Agosto 13, 2017 3:42 pm
  2. Liga MX: Liquida Cecilio Domínguez a Pumas en el Azteca (Video)
    Agosto 5, 2017 11:17 pm
  3. Liga MX: ¿Romperá Pumas su mala racha ante Atlas en el Jalisco? (Video)
    Julio 27, 2017 12:34 pm
  4. Liga MX: Suelta un “zarpazo” Nicolás Castillo a Tuzos en CU (Video)
    Julio 23, 2017 2:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]