Festeja Madonna sus 58 años en La Habana (Video)
La cantante celebró en un bar llamado Plaza Vieja en compañía de su hija, el padre de ésta y otros amigos y familiares.
madonna
(Foto: Twitter @madonna)

Madonna fue vista con amigos y familiares la madrugada del pasado lunes en Cuba, donde fue grabada bailando rodeada de un dispositivo de seguridad a la víspera de su cumpleaños número 58.

El canal de Youtube Cibercuba publicó un video del festejo y la estrella del pop, por su parte, tuiteó una foto suya usando el mismo vestuario con el que se le vio al interior del bar llamado Plaza Vieja, ubicado en La Habana, el cual abandonó en un automóvil negro al finalizar la noche.

 

Este martes decenas de personas se reunieron afuera del emblemático Hotel Saratoga para poder ver a la cantante; sin embargo, no pudieron hacerlo aunque sí pudieron observar a su hija Lourdes María Ciccone León, cuyo padre —Carlos León— nació en Cuba.

En el marco del acercamiento y reanudación de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, artistas y celebridades estadounidenses han visitado la isla, entre ellos, el rapero Usher y la familia Kardashian, quienes viajaron a la capital a principios de este años.

(Con información de Reuters)



Temas relacionados:
Cuba
Espectáculos
Música


    Contenido Relacionado


  1. Castro fidelFidel Castro llega a los 90 años, pese a 637 conspiraciones en su contra
    agosto 12, 2016 9:29 am
  2. madonna_1_EDITEDAparatosa caída de Madonna en la entrega de los premios británicos Brit (Video)
    febrero 25, 2015 7:23 pm
  3. EFE2014020522481-movilMadonna y Pussy Riot juntas en NY contra Vladimir Putin
    febrero 6, 2014 9:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]