En duda, regreso de Fórmula Uno a México: Slim
El empresario aseguró que en el corto plazo la realización de un Gran Premio no figura dentro del calendario del serial automovilístico
Slim Domit, durante la presentación de un proyecto automovilístico. (Foto: Archivo/Notimex)

Carlos Slim Domit, quien encabeza el proyecto de desarrollo automovilístico mexicano a través de Escudería Telmex, señaló que aún no hay nada claro sobre el tema de regresar el Gran Premio de México a la Fórmula Uno.

“De momento no hay un proyecto claro que pueda sentar las bases de una aproximación, no hay un trabajo en ese aspecto y no es cuestión de plazos, todavía falta mucho para que se pueda cristalizar ese sueño” , expresó Slim.

Asimismo, explicó que no hay ninguna certeza en cuanto al autódromo, pues es claro que el Hermanos Rodríguez tendrá que sufrir importantes adecuaciones para ser avalado para una carrera de este tipo, mientras que para construir uno nuevo se tendría que empezar por la designación del terreno, la cual aún no está en claro donde se podría edificar.

Finalmente, señaló que el apoyo como uno de los patrocinadores principales de Checo Pérez sigue, así que sobre las versiones de un posible fichaje por Ferrari, prefirió enfocarse en el resto de la temporada.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]