Llegan federales a proteger sede del Tribunal Electoral
Los elementos federales arribaron para reforzar la seguridad de las instalaciones que han iniciado con la recepción de documentos para impugnar los comicios; a las afueras hay campamentos de manifestantes
Manifestantes alrededor del TEPJF, el cual es resguardado por elementos de la Policía Federal y capitalina (Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

Elementos de la Policía Federal arribaron hoy a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como medida de prevención para resguardar las instalaciones durante los próximos días.

Los 21 uniformados ingresaron al edificio del órgano electoral, ubicado en la unidad CTM Culhuacán al sur de la Ciudad de México, para reforzar la vigilancia y el resguardo que ya se efectúa desde hace varios días por parte de la policía capitalina.

Los elementos federales se ubicaron al interior de las instalaciones, mientras que los más de cien policías del Gobierno del Distrito Federal permanecen en el exterior y alrededores de la sede del tribunal que en tiene como fecha límite el 6 de septiembre para entregar la constancia de mayoría que acredite al nuevo presidente de México.

Asimismo, integrantes del Frente Nacional Contra la Imposición y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mantienen un campamento a un costado del edificio del TEPJF.

Los manifestantes se pronuncian en contra del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Además lanzaron consignas en contra de la labor realizada por el Instituto Federal Electoral (IFE) durante el proceso electoral de este año y exigieron la anulación de las elecciones.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Votos comprados no implican nulidad de toda la elección: FCH
    Julio 15, 2012 11:48 am
  2. Alegatos electorales dificultarán reformas de EPN: WSJ
    Julio 13, 2012 2:55 pm
  3. “Que no se engañe Peña”, sí hubo compra de votos: PAN
    Julio 11, 2012 4:11 pm
  4. Dará PAN seguimiento a caso Monex
    Julio 10, 2012 8:10 pm
  5. Urge Cuauhtémoc Cárdenas a sancionar ‘compra de votos’
    Julio 10, 2012 4:16 pm
  6. Los 10 videos del ‘Sorianagate’
    Julio 9, 2012 10:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]