Joven de 24 años fue el tirador que mató a cuatro militares en Chattanooga: FBI
Mohammod Youssuf Abdulazeez, es señalado como la persona que disparó contra los marines en Tenesse, y también murió durante los hechos violentos.
Jóven de 24 años fue el tirador que mató a cuatro marines en Chattanooga: FBI
(Fotos: [email protected] / Al.com)

La identidad del tirador que asesinó este jueves 16 a cuatro marines estadounidenses es Mohammod Youssuf Abdulazeez, de 24 años, de acuerdo con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en un comunicado de prensa.

Abdulazeez murió después del enfrentamiento en un centro de reclutamiento militar y una reserva naval, ubicados en la ciudad de Chattanooga, Tenesse, al oeste de Estados Unidos.

El investigador del FBI, Ed Reinhold, afirmó en conferencia de prensa que la forma en que murió el tirador se explicaría más tarde.

“En este momento sería prematuro especular sobre los motivos del tirador, conduciremos una amplia investigación de la tragedia y proveeremos actualizaciones en cuanto estén disponibles”, precisó la oficina federal en el comunicado.

Durante el tiroteo ocurrido a las 11:00 horas de este jueves fallecieron cuatro marines, el tirador, y resultaron heridas tres personas más, entre ellas un policía.

Tuit del FBI

 

Tuit del reportero local Tyler Jett

 



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. twitterAl menos 4 marines muertos por tiroteo en Tenesse, EU
    julio 16, 2015 2:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.