Cómo evitar el espionaje en internet de la NSA y el PRISM
Diversos sitios muestran opciones seguras para evitar ser espiado por el gobierno de Estados Unidos en colaboración con empresas como Google, Apple y Microsoft.

El controvertido sitio de descargas Pirate Bay dio a conocer un nuevo servicio que busca contrarrestar el actual problema de espionaje por parte de Estados Unidos hacia millones de usuarios que se sienten amenazados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y empresas como Google, Apple y Microsoft.

Después de varias semanas del escándalo de espionaje de Estados Unidos a diversos países en internet y móviles revelado por Edward Snowden, uno de los fundadores de Pirate Bay, Peter Sunde desarrolló  la aplicación Hemlis, que tiene la capacidad de proteger las comunicaciones de usuarios en diferentes plataformas de información a las que tiene acceso la NSA.

El sistema creado por Sunde funciona a través de un medio cifrado que permite que los mensajes no puedan ser leídos por terceros y está financiado a través de donaciones que hasta el momento han recaudado casi 35,000 dólares.

“Amamos internet, las redes sociales y el poder que entrega para conectarse. Lo que no amamos es que las conversaciones privadas se hayan convertido en un flujo abierto para que las compañías y gobiernos observen”, explica la web oficial de Hemlis.

Conoce otras  recomendaciones del sitio PRISM-Break para evitar ser espiado:

websearch1a webbrowser1a video1a maps1a instantmessaging1a socialnetworking1a email1a

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Snowden formaliza su petición de asilo a Rusia
    Julio 16, 2013 2:18 pm
  2. España se disculpa con Evo Morales por incidente aéreo
    Julio 16, 2013 8:29 am
  3. Putin acusa a EU de “acorralar” a Snowden
    Julio 16, 2013 7:27 am
  4. Alemania conocía servicios de espionaje de EU
    Julio 15, 2013 12:12 pm
  5. Rusia endurece medidas para dar asilo a Snowden
    Julio 14, 2013 5:05 pm
  6. “Snowden tiene información para causar más daño al gobierno de EU”: Greenwald
    Julio 13, 2013 10:07 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]