Al menos 4 marines muertos por tiroteo en Tenesse, EU
El atacante murió después del atentado, de acuerdo con la cadena CNN; la línea de investigación es "terrorismo doméstico", dijo el fiscal Bill Killian.
chattanooga
(Foto: Chattanooga Times Free Press)

Al menos cuatro marines estadounidenses fueron asesinados en dos tiroteos ocurridos este jueves en centros militares de Chattanooga, Tenesse, al este del país norteamericano, informaron agencias y medios locales como el Chattanooga Times Free Press

El sospechoso de haber disparado en un centro de reclutamiento militar y una reserva naval en la ciudad de Chattanooga también está muerto, reveló la vocera de la ciudad, Enora Moss, a la cadena CNN. Un policía resultó herido y se encuentra grave.

El alcalde de la ciudad, Andy Berke, explicó en conferencia de prensa que los tiroteos comenzaron a las 11:00 horas. “Es incomprensible lo que pasó, responderemos utilizando todos los recuros disponibles”, dijo en conferencia de prensa de acuerdo con el reportero del Chattanooga Times Tyler Jett en su cuenta de Twitter.

Las investigaciones se conducen actualmente bajo la línea de “terrorismo doméstico” pero no se ha confirmado que se trate de un acto de esa naturaleza, explicó el fiscal Bill Killian en la misma conferencia de prensa, de acuerdo con el reportero.

Tuits de Tyler Jett, reportero del diario local Chattanooga Times Free Press

 

 

(Con información de Notimex y Chattanooga Times Free Press).



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Obama“Odio racial amenaza a la democracia”: Obama sobre ataque en Charleston
    junio 18, 2015 1:25 pm
  2. Atacan cuartel de la policía de Dallas (video)Atacan cuartel de la policía de Dallas (nota y video)
    junio 13, 2015 11:41 am
  3. Un herido por balacera cerca de WashingtonUn herido por balacera cerca de Washington
    abril 9, 2015 8:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.