Videos: Adiós al “jovenazo”… 5 comerciales que ya no verás en horario infantil
La Cofepris espera eliminar 55 de las 139 horas de publicidad relacionada con "alimentos chatarra", destinada al horario de la barra infantil. Esto, como parte de una estrategia contra la obesidad.
collage-comidachatarra

Desde el martes de esta semana quedaron prohibidos los comerciales de botanas, refrescos, chocolates y confitería en horarios infantiles de televisión y radio.

La Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) espera que se eliminen 55 de las 139 horas al año de comerciales destinados a la barra infantil, equivalente al 40 por ciento de los promocionales.

La restricción de este tipo de comerciales será de 14:30 a las 19: 30 horas de lunes a viernes y de de 7:00 a las 19:30 horas los sábados y domingos.

(Notimex)

Estos son algunos comerciales que ya no verás en los horarios infantiles:


(Video: Sabritas)


(Video: BimboOficial)


(Video: BoniceMéxicoOficial)


(Video: RiChYloq)


(Video: Escuela para Padres Christel House Mexico)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]