Se va Joel Ortega del Metro y cambian a Serrano en el GDF
Miguel Ángel Mancera prometió que con estos ajustes se darán "más y mejores resultados".
Mancera_Consejo_Prevencion_Obesidad-1_2

Luego de que el 2 de julio le pidiera la renuncia a todo su gabinete, este jueves, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, hizo cambios en su equipo; los más destacados en la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social, de Educación y el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La ex candidata presidencial del PSD, Patricia Mercado, es la nueva secretaria de Gobierno, en sustitución de Héctor Serrano; éste último no se queda sin puesto, ya que pasa a ser el nuevo titular de la Secretaría de Movilidad.

Jorge Gaviño asume la dirección del Metro, en lugar de Joel Ortega, quien ha recibido múltiples críticas por parte del sindicato de ese transporte.

José Ramón Amieva deja la consejería jurídica y ahora estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Social; la ex titular de esta dependencia, Rosa Icela Rodríguez, será ahora secretaria de Desarrollo Rural.

En tanto, Manuel Granados es el nuevo consejero jurídico del GDF.

A su vez, Alejandra Barrales llega a la Secretaría de Educación.

Y la perredista Amalia García será la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, cargo que ocupaba Mercado.

 



Temas relacionados:
GDF
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.