Infonavit amplía créditos para derechohabientes: Murat
Incrementa el tope de créditos hipotecarios, en pesos y a tasa fija. "Ahora es cuando", dice Alejandro Murat a trabajadores.

El Infonavit ofrecerá nuevos beneficios para sus derechohabientes; en primer lugar  se amplió el monto máximo del crédito de 480 mil a 850 mil pesos, además habrá un crédito denominando en pesos y a tasa fija, indicó el director general de ese instituto, Alejandro Murat.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, comentó que “ahora es cuando” para que los trabajadores obtengan su casa.

Indicó que los créditos en pesos tendrán una tasa de interés fija del 10.5 por ciento, que calificó como “sumamente competitiva”. 

Los nuevos proyectos entrarán en vigor en agosto, y estarán vigentes por un periodo de prueba de 12 meses; apuntó que aplicarán para nuevos créditos.

Expuso que “cuando sacas un crédito se saca de entradas, por lo regular el salario, lo que va a suceder es que tú vas a poder usar de tu salario menores recursos para pagar hipoteca”.

“De lo que se trata es poder atender a segmento que no tenía alternativa… en todas las delegaciones del Infonavit ya se tiene esta información o en el Infonatel“, agregó.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. completo de la noticia.



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]