Aplicaciones, drones, y videojuegos en la feria del Mundo Digital en el WTC
Después de 24 años de realizarse como Feria Internacional de Computación y Electrónica, el evento se transforma para incluir nuevas actividades, marcas y promociones especiales.
(Foto: Feria del Mundo Digital)

La Feria del Mundo Digital se realizará del 6 al 9 de agosto en el World Trade Center (WTC), después de 24 años de efectuarse bajo el nombre de Feria Internacional de Computación y Electrónica.

El cambio va más allá del nombre, dijo el comité, pues el evento integrará la presentación de nuevas actividades, marcas, promociones especiales y zonas como “hogar digital” (seguridad y automatización), y secciones de aplicaciones, robots, autos eléctricos, fotografía, videojuegos, drones y más.

“Ante el crecimiento acelerado del uso de la tecnología, los consumidores buscan los avances y tendencias tecnológicas en un solo lugar, es por ello que ante la evolución de este sector, la feria de la computación también se transforma y cambia su nombre”, expuso el comité organizador del encuentro.

El comité organizador añade que además de conferencias e invitados especiales, los asistentes podrán visitar el museo tecnológico el cual tiene piezas como computadoras, teléfonos, televisiones, tocadiscos, cámaras fotográficas y otros, que en su momento fueron lo más nuevo en tecnología.

“En la edición 2015, ahora como Feria del mundo Digital, los ‘gamers’ tendrán más espacio y nuevas dinámicas, y como ya es una tradición desde hace 24 años, habrá una amplia variedad en equipo de cómputo, dispositivos, software y accesorios”, precisa.

(Con información de Notimex).







    Contenido Relacionado


  1. La Aldea Digital 2015 busca superar los logros de su edición 2014 (Fotos)
    Julio 10, 2015 6:47 pm
  2. Digitalizan el Archivo General de la Nación
    Julio 3, 2015 12:03 pm
  3. Lanzan Apple Music, en nueva actualización de iOS
    Junio 30, 2015 1:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]