El Mundo: Lo mejor en imágenes

  • El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se registró este lunes como candidato para las elecciones de octubre para competir por un cuarto período de gobierno en un contexto de crecientes dudas sobre su salud. (Foto: José Cohen/Notimex)
  • Unas 100,000 personas en Rusia salieron el martes a las calles de Moscú para manifestarse contra el presidente de ese país, Vladimir Putin, quien asumió la presidencia en mayo. Los opositores piden nuevas elecciones y protestan por la represiva y polémica ley de mítines.
  • Grecia enfrenta una fuerte crisis a días de las elecciones legislativas del 17 de junio en las que se espera que el partido izquierdista SYRIZA, que está a favor de la salida del país de la zona euro, obtenga la mayoría. (Foto: 6topoder-aldeaglobal.blogspot)
  • El estadio Olímpico de Londres se transformará en una “campiña inglesa” durante la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Londres 2012, el 27 de julio, en la que 10,000 voluntarios recrearán escenas de la vida tradicional del interior del país. (Imagen:BBC Mundo)
  • Al menos 12 vehículos estallaron el miércoles en distintos blancos de la capital de Irak, Bagdad, y ciudades como Hilla, Kerbala, Azizia, Balad, Baquba, dejando un saldo de al menos 65 personas fallecidas y 250 heridos. (Foto: Al Jazeera)
  • La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reclamó el jueves ante el Comité de Descolonización de Naciones Unidas, la soberanía sobre las Islas Malvinas. (Foto: presidencia.gob.ar)
  • El presidente estadunidense Barack Obama ordenó el viernes detener de inmediato la deportación de cientos de miles de estudiantes indocumentados, quienes podrán recibir además permisos temporales de trabajo. (Foto: whitehouse.gov)

Redacción AN Junio 16, 2012 10:30 am

Te presentamos las principales imágenes generadas en el ámbito internacional en la semana del 11 al 15 de junio en aristeguinoticias.com



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS