Las políticas más atractivas de México, según un sondeo
Un sondeo realizado por el portal Hounters.com sobre las mujeres más atractivas en la política mexicana reveló que la panista Gabriela Cuevas, las priistas Cristina Díaz, Marcela Guera y Lía Limón y la perredista Alejandra Barrales son quienes tienen las preferencias de los caballeros
En la encuesta, que se realizó en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, participaron 640 hombres. (Imagen: especial)

Un sondeo realizado por el portal de citas Hounters.com en distintas ciudades del país reveló que las mujeres que se dedican a la política también tienen su atractivo.

La encuesta ‘Infidelidad y políticos’, difundida esta semana por el sitio, reveló que la panista Gabriela Cuevas es la  política más atractiva, con un 22% de las preferencias, le siguen las priistas Cristina Díaz con 15% y Lía Limón, con 14%; la también priista Marcela Guerra y  la perredista Alejandra Barrales tuvieron el 11% de los votos. En la lista aparecen también la analista de telecomunicaciones Purificación Carpinteyro y la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

La sorpresa de la encuesta está en que el 94% de los hombres casados serían infieles a su esposa con Lía Limón y le seguiría Gabriela Cuevas con un 92%  y Cristina Díaz con un 91%, Alejandra Barrales la presidenta de la Asamblea legislativa del Distrito Federal no se quedó atrás , ya que el 77 por ciento de los hombres aspirarían a serle  infieles a su esposa con ella.

Por su parte,todos  los hombres solteros entrevistados indicaron que serían infieles con a su pareja con alguna de las políticas mencionadas y en la estadística combinada de solteros y casados, el 25 por ciento sería infiel con  Gabriela Cuevas.

Hounters entrevistó a 1,124 personas radicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a través de llamadas telefónicas realizadas del 2 al 31 de mayo, 640 fueron mujeres y 484 hombres.La encuesta consistió en cinco preguntas, uno de ellas era sí con alguno de los políticos le serían infieles a sus parejas.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]