Donald Trump se apunta para la presidencia de EU
Este martes hizo el anuncio de que competirá para llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales que se realizarán en 2016.
sammy-riggs-donald-trump-tom-brady

El magnate de bienes raíces y estrella de televisión, Donald Trump, anunció este martes su aspiración a la nominación republicana rumbo a las elecciones presidenciales de 2016.

“Vamos a hacer otra vez grande a nuestro país… nuestro país tiene mucho potencial… el mejor programa social es tener trabajo y yo seré el presidente que más trabajo cree, traerá de vuelta nuestros trabajos desde China, México, Japón… Y también nuestro dinero“, dijo.

“Necesitamos a alguien que restituya la grandeza de Estados Unidos”, agregó.

Con Trump, ya han sido varios los que han manifestado su interés por competir en la elección de 2016, entre ellos Jeb Bush, hijo y hermano de dos ex presidentes, así como la ex secretaria de estado, Hillary Clinton.

“Voy a ser el mejor presidente de EU que Dios ha creado”, confió.

En febrero pasado, Trumb criticó los premios Oscar que ganó el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Aquí el video de su destape:

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. "México está estafando a Estados Unidos", responde Donald Trump“México está estafando a Estados Unidos”, responde Donald Trump a críticas
    febrero 26, 2015 7:11 pm
  2. Cuando Donald Trump disfrutaba México, según Rob Schenider (Foto)Cuando Donald Trump disfrutaba México, según Rob Schneider (Foto)
    febrero 25, 2015 8:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.