Sindicato y Aeromar logran acuerdo y evitan estallamiento de huelga
El secretario general de ASPA, Mario González Aguilera informó que acordaron también realizar un ajuste inflacionario al salario del 2.4 por ciento.
aeromar

La Asociación Sindical de Pilotos de Aviación (ASPA) y la aerolínea Transportes Aeromar S.A. de C.V. llegaron a un acuerdo exitoso en su revisión contractual y salarial, con lo que se evitó la huelga emplazada para el primer minuto de este 16 de junio.

El secretario general de ASPA, Mario González Aguilera, apuntó que los pilotos de Aeromar siempre han mostrado voluntad de diálogo para alcanzar acuerdos.

“Los pilotos estamos conscientes de que el panorama exije voluntad de ambas partes para fortalecer a la empresa, por ello y en aras de proteger la viabilidad de una empresa importante para el país, así como las fuentes de empleo, los pilotos de Aeromar aceptamos otorgar algunas cláusulas contractuales que permitirán la estabilidad a largo plazo de la aerolínea”, señaló.

El dirigente sindical de este gremio informó que acordaron también realizar un ajuste inflacionario al salario del 2.4 por ciento.

“Los pilotos hicimos nuestra parte y estamos otorgando estabilidad y competitividad a Aeromar, esperamos que la empresa valore este esfuerzo y se recompense en la justa medida, exigió.

Este acuerdo regirá las condiciones laborales entre la empresa y el sindicato para el periódico 2016-2018.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. aeromar_pilotosSindicato y Aeromar no llegan a acuerdo; podrían ir a huelga
    junio 15, 2016 8:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
juancar77_8 Juan Carlos Hdz.
@referee_mex @DSasstre Tigres te va a atacar x todos lados chamaco, no somos Chivas ni Necaxa, defendemos mucho mejor ke ellos,cierras en CU
0 retweets about a minute ago
MisaelChiwo25 Misael Chiwo
@JugandoClaro @EdsonPuchCortez esto es orgullo deportivo, gran jugador y grande el Necaxa
0 retweets about a minute ago
ErickGamboaM Erick Gamboa
No me gusta el oficio de transportista pero que rico tener B4 y rodar por todo Centro América y Belice como los viajes que se pega mi tata.
0 retweets about a minute ago
TavoRomeroG Tavo Romero G.
@mediotiempo @TigresOficial @ClubAmerica por si alguien no las recuerda https://t.co/KTN77lqARo
0 retweets about a minute ago