Sepultan a madre e hijo asesinados por confusión en Veracruz; identifican a los presuntos culpables
El fiscal estatal dijo que solicitará orden de aprehensión contra los policías del municipio de Martínez de la Torre que dispararon contra ellos.
(Foto: Cuartoscuro)

La familia Sarro López sepultó este miércoles a la madre e hijo que fueron asesinados por elementos municipales de Martínez de la Torre, Veracruz quienes dispararon contra el vehículo en el que viajaban, al aparentemente confundirlos con criminales.

De acuerdo con el medio local AVC Noticias, iban en su camioneta junto con el padre y dos menores más cuando fueron agredidos.

El titular de la Fiscalía, Luis Ángel Bravo Conteras, señaló que está por concluir las indagatorias del caso y adelantó que se solicitarán las órdenes de aprehensión contra los oficiales.

“Ya todos los indicios recopilados, ya han fortalecido la linea de equivocación, por el propio dicho de las familias, ayer anuncié que estábamos en un margen de avance de la investigación definitoria y ya estamos prácticamente por culminar con el caso para solicitar las órdenes de aprehensión”, mencionó.

 

(Con información de El Universal y AVC Noticias)



Temas relacionados:
#CasoVeracruz
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. ClAiYoAVYAAAMefConcluyó búsqueda de jóvenes levantados en Tierra Blanca: Campa
    junio 15, 2016 9:04 pm
  2. Por supuesta confusión, policias municipales matan a madre e hijo en VeracruzPor supuesta confusión, policías municipales matan a madre e hijo en Veracruz
    junio 14, 2016 4:50 pm
  3. diego-alonso-cruz-porky‘Porky’ detenido en España, en espera de su extradición
    junio 13, 2016 7:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.