El peso termina semana por debajo de los 18 por dólar
El reporte sobre los inicios de construcción de casas en Estados Unidos no cubrió con las expectativas y motivó un repliegue del dólar.

El peso mexicano se apreciaba el viernes operando por debajo de la barrera de los 18 por dólar, luego de la publicación de un reporte sobre los inicios de construcción de casas en Estados Unidos que no cubrió con las expectativas y que motivó un repliegue del dólar.

La moneda local cotizaba en 17.97 por divisa estadounidense, con un alza del 0.35 por ciento, ó 6.40 centavos. 

Hay que recordar que esta semana el peso alcanzó su nivel más bajo desde mayo de 2016, cuando el dólar perforó el piso de los 18 pesos. 

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que este viernes los precios de las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, bajaron tres centavos respecto a los costos que se ofrecieron el jueves.

En la Ciudad de México, las demarcaciones con los precios más altos son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con 15.92 pesos la Magna, 17.82 la Premium y 16.54 pesos el litro de diésel. (Agencias)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Columnas financieras 16-06-17 ¿Qué efectos tendrá el alza en tasas de interés?
    Junio 16, 2017 7:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]