Asesinan a líder del PRI en San Miguel Totolapan, Guerrero
El cuerpo fue hallado descuartizado, en las inmediaciones de la comunidad de Santana del Aguila, en la Tierra Caliente, de Guerrero.
violencia
Foto: ARCHIVO

El dirigente del PRI en San Miguel Totolapan, Carlos Salanueva de la Cruz, apareció el domingo descuartizado afuera de una preparatoria de la comunidad de Santana del Águila municipio de Ajuchitlán, después de una semana de estar desaparecido.

De acuerdo con el diario El Sur, de Guerrero, el hombre 35 años de edad se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 7 de junio cuando reportaron que salió por asuntos de trabajo a Arcelia, y ya no volvió a su casa y tampoco contestaba sus teléfonos.

Familiares se llevaron los restos, sin esperar al agente del Ministerio Público.

Carlos Salanueva era el dirigente priista más joven de la Tierra Caliente, tenía menos de un año de haber asumido el cargo en el municipio, de manos del actual dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado Romero.

Además, era empleado del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan del área de educación.

(Con información de El Sur)



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]