7 muertos tras emboscada a policías en Apatzingán
2 policías y 5 civiles perdieron la vida tras ser atacados a balazos y "granadazos".
Foto: Primera Plana

Una emboscada contra policías de la Fuerza Ciudadana de Michoacán, la madrugada de este martes en Apatzingán, dejó 7 muertos, entre ellos 2 elementos policiacos y 5 civiles.

De acuerdo con Primera Plana de Apatzingán, los hechos ocurrieron en las cercanías de la “Fortaleza Anunnaki”, la guarida de Nazario Moreno Gonzáles, alias “El Chayo”, el extinto líder de “Los Caballeros Templarios”.

Los cuatro civiles fallecidos acompañaban a los oficiales como choferes.

Debido a problemas de comunicación por la escasa señal de radios y teléfonos en el área, los sobrevivientes fueron auxiliados hasta el amanecer, por los paramédicos de la región.

El ataque se registró alrededor de las 1:00 horas de este martes, cuando los uniformados custodiaban un camión y una camioneta cargada con metal. Los policías que sufrieron el atentado iban en cuatro vehículos oficiales. De repente, comenzaron a recibir disparos e incluso “granadazos”, por lo que contestaron el fuego; en la refriega murieron dos efectivos, y un tercero perdió la vida horas después.

Entre los muertos, hay cuatro cuerpos calcinados. Los agresores huyeron del lugar.



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]