Alemania aplasta 4-0 a Portugal con gran actuación de Müller
El conjunto alemán venció a Portugal con "hat-trick" de Thomas Müller, el goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014. Cristiano Ronaldo no brilló como se esperaba y el equipo lusitano sufrió bajas importantes en la defensa.
Alemania golea 4-0 a Portugal
Cristiano Ronaldo y Portugal no pudieron controlar al equipo alemán. El goleador Thomas Müller metió tres goles en la Arena Fonte Nova. (Fotos: Xinhua)

Portugal desapareció de la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía y Alemania se adueño de los primeros tres puntos del Grupo G. Con tres goles de Thomas Müller, la selección de alemana festejó su partido 100 en copas del mundo al vapulear 4-0 al conjunto de Cristiano Ronaldo.

Al minuto 10 comenzaron las complicaciones para Portugal con un penalti cometido por João Pereira (Portugal) tras una falta dentro del área sobre Mario Götze  y que Thomas Müller anotó.

En el minuto 32, Alemania aumenta su ventaja con la anotación de cabeza del zaguero central Mats Hummels en tiro de esquina.

Müller puso su segundo en el minuto 45, tras ganar un rechace de Bruno Alves. Alemania se fue al descanso con ventaja de tres goles.

En el 77, Thomas Müller marcó el cuarto gol alemán y su “hat-trick” (tres goles por un mismo jugador), tras las facilidades otorgadas por la defensa portuguesa que se encontró debilitada tras la salida de Fabio Coentrao por lesión y la expulsión de Pepe al 36.

Cristiano Ronaldo poco y nada pudo hacer para salvar a Portugal de la masacre teutona. Con este triunfo, el número 61 en su historia a lo largo de 18 participaciones en la máxima fiesta del balompié, Alemania se queda con líder momentáneo en el Grupo G.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Alemania golea#TiempoReal Alemania golea 4-0 a Portugal, Thomas Müeller anota tres goles
    junio 16, 2014 9:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre