Rusia se mide frente a Nueva Zelanda para inaugurar la Copa Confederaciones 2017
Ambas selecciones comparten el Grupo A con México y Portugal, quienes se enfrentarán el próximo domingo en Kazán.
(Foto: Twitter / @TeamRussia)

El equipo anfitrión será el encargado de abrir el telón en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 para enfrentar a la Selección de Nueva Zelanda este sábado, en punto de las 10:00 horas.

El cuadro ruso está obligado a conseguir una victoria frente a su gente en San Petersburgo, si es que aspira a pasar de la fase de grupos.


En papel, los de Oceanía son el rival más sencillo en el Grupo A, el cual integran las selecciones de Portugal y de México, quienes se verán las caras el próximo domingo.


Los locales buscarán presentarse de manera exitosa en esta competencia y de esa forma arribar con confianza a la Copa del Mundo del próximo año.

Fyodor Smolov será el arma más importante de la ofensiva rusa, pues llega a la justa después de una gran temporada con su club Krasnodar, al cual llevó a los octavos de final de la pasada UEFA Europa League, en donde cayó frente al Celta de Vigo.


Por otro lado, el goleador de la Championship (segunda división) de Inglaterra, Chris Wood, liderará a los “All Whites” en su intentó por dar la sorpresa en el torneo.

Los rusos participarán por primera ocasión en la Copa Confederaciones, mientras que los “Kiwis” jugarán en dicha competencia por tercera vez en su historia, sin haber conseguido aún un solo triunfo.

El estadio Krestovski será el recinto anfitrión de este encuentro que inaugura el torneo más importante previo al Mundial de 2018.


(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo, advierte Miguel Layún (Video)
    Junio 15, 2017 5:31 pm
  2. Copa Confederaciones: Alista Portugal su armamento contra México
    Junio 15, 2017 1:33 pm
  3. Realiza el Tricolor primer entrenamiento en Kazán (Video)
    Junio 14, 2017 2:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]