Cristiano Ronaldo dejaría al Real Madrid, según prensa portuguesa
El delantero portugués no ha declarado nada al respecto de su salida, por lo que habrá que esperar un anuncio oficial para verificar los rumores.
(Foto: Reuters / Carls Recine Livepic)

El diario portugués “A Bola” publicó este viernes que el futbolista Cristiano Ronaldo estaría decidido en abandonar España, después de que fue acusado por la Fiscalía de Madrid de defraudar 14.7 millones de euros a Hacienda.

El medio lusitano aseguró que el astro del Real Madrid se siente “indignado” por la denuncia y ya le habría comunicado a Florentino Pérez, presidente del club, su intención de abandonar el equipo.

En la portada del periódico se puede leer: “Cristiano Ronaldo quiere abandonar España“.


Los “Merengues” ya intentaron calmar a Cristiano, al emitir un comunicado oficial la semana pasada, en el que declaraban estar “absolutamente convencido de la inocencia”.

“Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias”, decretó el Real Madrid.

Por otro lado, Cristiano también aseguró a un periodista tener “la conciencia tranquila“, en cuanto a los cargos en su contra.

Sin embargo, el medio lusitano asegura que la decisión de CR7 es definitiva y abandonará al club merengue este verano.

El mismo diario publicó la semana pasada que el Real Madrid podría recibir una oferta de 180 millones de euros por Ronaldo, procedente del Manchester United, PSG o Mónaco.


El delantero portugués no ha declarado nada al respecto de su salida, por lo que habrá que esperar un anuncio oficial para verificar los rumores.

(Con información de Marca)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo, advierte Miguel Layún (Video)
    Junio 15, 2017 5:31 pm
  2. Tiene México con qué hacerle partido a Portugal: Hirving Lozano
    Junio 15, 2017 3:27 pm
  3. Copa Confederaciones: Alista Portugal su armamento contra México
    Junio 15, 2017 1:33 pm
  4. Confía Real Madrid en la inocencia de Cristiano Ronaldo
    Junio 14, 2017 12:57 pm
  5. Cristiano Ronaldo, acusado de fraude por 14.7 millones de euros
    Junio 13, 2017 1:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]